Qué esperamos de ti: Integrado/a dentro del área de Mobility & New Commerce, estamos en búsqueda de un perfil dedicado a Publicidad y medios.
Desarrollará y ejecutará la comunicación publicitaria para contribuir a los objetivos de marca y comerciales.
Presentará de manera coherente la marca en todos sus ámbitos y así fortalecerá la imagen interna y externa de la compañía.
Algunas de tus principales funciones serán: Proponer el plan estratégico de comunicación publicitaria en línea con los objetivos de la empresa, tanto de Corporación, como de Marca y Comercial.
Proponer la Estrategia del Plan Anual de Medios de Moeve, coordinar la planificación de medios y campañas durante el año.
Compra de medios 360, asegurando el uso óptimo del presupuesto en función de los objetivos de cada campaña.
Vigilar la eficiencia de compra de medios y la eficacia de los diferentes medios en relación con los objetivos planteados.
Producción de todas las campañas de Moeve, tanto de comunicación como de Marca y de ámbito comercial.
Asegurar que toda la producción de Campañas está en línea con las directrices de Marca.
Análisis y presentación de los resultados tanto por campaña, como acumulado durante el año.
Presentación del plan de Publicidad a la dirección para su aprobación.
Elaboración de presupuestos y seguimiento mensual de la inversión detallada de Moeve, por medio y área.
Optimización del mix de medios para conseguir objetivos del negocio, y desarrollo de campañas publicitarias que apoyen el posicionamiento de Moeve y que cumplan los objetivos de Marca y de Negocio.
Coordinar con todas las áreas de la empresa, asegurando coherencia entre todos los mensajes, y gestionar la relación con los equipos comerciales de medios y las agencias de medios y Publicidad.
Qué estamos buscando: Titulado universitario en áreas relevantes.
Experiencia mínima de 10 años en el área de Publicidad, al menos 5 años a nivel senior con gestión de equipos.
Experiencia en desarrollo de planes de medios, tradicionales y digitales.
Manejando presupuestos de más de 8M €.
Experiencia específica en campañas digitales (estrategia, seguimiento KPIs).
Experiencia en desarrollo de campañas publicitarias ATL y BTL (TV, digital, radio, prensa, exterior...).
Experiencia en negociación y gestión del trabajo de agencias de publicidad y medios.
Experiencia en relación con equipos comerciales de grupos de Medios.
Alto nivel de inglés (C1), valorando tercer idioma.
Entusiasmo y trabajo en equipo.
Localización: Madrid, Torre Moeve Moeve vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
#J-18808-Ljbffr