Ll943 Junior Brand Manager

Detalles de la oferta

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937 , la marca Gallina Blanca forma parte de las cocinas facilitando la vida diaria de millones de españoles.
Hoy es una de las marcas referentes en alimentación presente en más del 70% de los hogares españoles.
La marca Gallina Blanca forma parte de GBfoods, con una facturación de alrededor de 1200 millones de euros , y con presencia en España, Italia, Holanda, Rusia, Repúblicas del CIS, África y Oriente Medio , a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Grand 'Italia, Jumbo y Gino .
Actualmente estamos buscando a un Junior Brand Manager para el equipo de la marca Gallina Blanca en GBfoods España.
Su misión será participar en la confección, implantación y control de la evolución del Plan de Marketing de la categoría asignada, incluyendo comunicación, innovación y gestión del presupuesto, de acuerdo con las directrices del Brand Manager y planes estratégicos fijados para el negocio al que pertenece, para contribuir a los objetivos globales fijados por la Compañía para el negocio.
Funciones Realización e implementación de los planes de marketing de la categoría para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
Gestión del presupuesto de marketing de la categoría asegurando una correcta distribución de las partidas.
Colaborar en la creación y gestionar las campañas de comunicación de la categoría con la agencia de comunicación.
Gestionar el desarrollo y lanzamiento de nuevas iniciativas en todas sus fases trabajando de forma coordinada con todas las personas implicadas.
Análisis y seguimiento de las ventas en sell in y sell out (Nielsen) haciendo diagnósticos claros e identificando oportunidades y planes de acción.
Realización de informes sobre la evolución de la categoría y cumplimiento del objetivo.
Requisitos Grado universitario.
2-3 años de experiencia en Gran Consumo en área marketing.
Control herramientas sell out.
Conocimiento del marketing mix.
Inglés nivel avanzado.
Capacidad analítica.
Habilidades comunicativas.
Iniciativa.
Trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Global Product Marketing Manager (Remote Friendly)

Full-timeCompany DescriptionWelcome to the good side of tech You might have heard about us, but with a different name: Doctoralia. It all started 10 years ag...


Docplanner - Barcelona

Publicado 10 days ago

Marketing Executive - (T273)

About the role We're on the lookout for someone to join our Private Networks Europe Marketing team! This is an entry-level role supporting our product and pr...


Boldyn Networks - Barcelona

Publicado 10 days ago

(Zy-331) - Senior Director, Game Analytics

Zynga is a global leader in interactive entertainment with a mission to connect the world through games and a wholly-owned subsidiary of Take-Two Interactive...


Socialpoint - Barcelona

Publicado 10 days ago

Prácticas Marketing - Área Bolsillo - Fn-611

Estamos buscando un/a estudiante con interés en el sector editorial. Formará parte del Departamento de Marketing en nuestra Área de Bolsillo. ¿Cómo será tu d...


Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T21:20:22.883Z