Descripción:¿Quieres formar parte de nuestro equipo como Agente Reservas Receptivo? ¡Te estamos esperando!¿Quiénes somos?¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.En dependencia de la Contact Center Manager de Receptivo, se encargará de la gestión y atención diaria de los contactos realizados por distintos canales de nuestros clientes touroperación tradicional y proveedores. El principal objetivo de este departamento es la gestión de las peticiones recibidas en relación con reservas de alojamiento, traslado y otros servicios en destinos vacacionales.¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?Gestionar peticiones diarias de clientes y proveedores sobre reservas.Gestión de incidencias en destino de hotel, traslados y excursiones.Interlocución con las distintas áreas de negocio.Requisitos:Nos encantarás si tienes...Imprescindible nivel alto de Inglés (conversación fluida y redacción con interlocutores nativos).Valorable otros idiomas: Alemán y/o Francés.Experiencia contrastable en puesto de atención al cliente: Receptivo y/o Alojamiento.Alto nivel de independencia, proactividad, y autogestión.Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
#J-18808-Ljbffr