Oportunidad:El puesto está ubicado en el equipo de ventas de CMO WL Contact - entidad de Worldline MTS, y se centra en la suite de productos de Worldline Contact.Como parte de un equipo de ventas y como experto en soporte de ventas de WL Contact; serás responsable de las presentaciones/demos a clientes. Uno de los objetivos será apoyar al equipo de ventas en las reuniones con los clientes. En este sentido, estamos buscando un candidato/a con buena comprensión del negocio y de los problemas de experiencia del cliente (CX). Cuando se emitan RFI/RFP u otras oportunidades, contribuirás a la generación de leads integrando los elementos clave entendidos durante las reuniones previas a la venta.Funciones:Prospección: actividades de preventa, demostraciones de soluciones, presentaciones a clientes, identificación de necesidades de los clientes, etc.Dirigir y facilitar talleres funcionales con clientes (actividades de preventa o previas a la implementación de la solución) y encontrar los módulos de solución que agregarán más valor.Proponer funcionalidades o mejores prácticas para asegurar el éxito del proyecto (diseño de estrategias omnicanal, diseño del Client Journey, análisis de rendimiento, etc.).Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de ventas, los desarrolladores de negocio, el equipo del producto y nuestros Contact Centers internos.Perfil y Habilidades Requeridas:- 7 – 9 años de experiencia gestionando soluciones para CCaaS y Contact Centers.- Experiencia en actividades de preventa #Ventas.- Habilidades de liderazgo e interpersonales; así como de gestión de proyectos.- Experiencia en gestión de la relación con clientes corporativos.- Capacidad de trabajar de forma autónoma.
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