[Lkb500] | Atención Cliente Ventas

Detalles de la oferta

¿Te gustaría unirte a una empresa que ha revolucionado el sector médico privado y que pronto será líder mundial en el sector de la salud? Top Doctors es una empresa líder en la identificación de los mejores médicos y centros médicos, que actualmente opera en siete países.
Estamos buscando una persona para incorporar al equipo de "Inside Sales" de Top Doctors, que tenga experiencia en emisión de llamadas.
¿Cuál será tu rol?Uso de la base de datos y RRSS para localizar, hacer seguimientos, contactar y citar a los doctores.Reportar en el CRM todas las llamadas.Organizar la agenda de los directores de cuentas.Confirmar las citas diarias de los directores de cuentas.Soporte administrativo y telefónico diario al director asignado.Reporte semanal del calendario de las citas de la próxima semana.Requisitos mínimosTener un nivel muy alto de español y catalán, nivel nativo.DNI, NIE y número de afiliación de la seguridad social.Tener 1 año de experiencia trabajando en atención al cliente.Dominio del paquete de Office.Tener una actitud proactiva, con muchas ganas e ilusión por las ventas.Y lo más importante: ser una buena persona con ganas de trabajar en equipo y crecer a todos los niveles.¿Qué Ofrecemos?Contrato indefinido con 3 meses de prueba.Horario: de lunes a jueves 9-18:30h y viernes de 9-15h.Sueldo fijo + retribución variable (Salario neto aprox. 1.000€ al mes + comisiones / 15.120 € brutos anuales + comisiones).Ambiente de trabajo joven e internacional.Empresa en crecimiento con la posibilidad de crecer profesionalmente.Únete a nosotros/as a revolucionar el sector eHealth y te acompañaremos en el desarrollo de tu carrera profesional.
¡Te esperamos!
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 15.000,00€-18.000,00€ al año
Horario: De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones
Experiencia: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 16 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T07:19:09.215Z