[Lk-214] Auxiliar Administrativo De Obra (H/M)

Detalles de la oferta

El departamento de Administración y Finanzas dispone de una posición vacante hemos iniciado proceso de selección de Auxiliar de Administración:Requerir los documentos a los subcontratistas y trabajadores autónomos.Gestionar las facturas de proveedores y subcontratistas.Gestionar las facturas de clientes privados.Gestionar las facturas internas.Gestionar los gastos de personal de la obra.Gestionar la documentación administrativa de obra.OFRECEMOSIncorporarte en empresa sólida en pleno crecimiento y desarrollo.Formarás parte de un equipo de obra que gestionará más de 80M€.Proyecto que tiene una duración estimada de 4 años.Requisitos:FP en Administración y Finanzas, Secretariado o similar.Al menos 1 año de experiencia previa en departamento de Administración de obra.Disponibilidad de incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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