INVESTIGADOR/A SENIOR La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud. La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos.
BASES DE LA CONVOCATORIAObjeto de la convocatoria:Se ofrece:Modalidad Contractual: Temporal, según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia.Grupo Profesional: Investigador/a Senior.Fecha prevista de incorporación: 05/08/2021Duración: 12 mesesJornada prevista: Jornada completa.Salario Bruto: 2.759,63 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras).Funciones del puesto:Coordinación del proyecto multicéntrico (estudio clínico): remisión a comité de ética, seguimiento de la actividad de los centros, evaluación de calidad de datos, realización de newsletters.Seguimiento del proyecto, entregables e hitos y justificación de los mismos al organismo financiador y coordinador global del proyecto.Organización de reuniones mediante teleconferencias, escritura de actas.Realización de informes.Realización de análisis y colaboración en publicaciones científicas.Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 14:00 horas del día 2 de agosto de 2021.
#J-18808-Ljbffr