Lider Servicio Atención Al Cliente Comercio - Uo253

Detalles de la oferta

Necesitamos UN/A Líder del servicio cliente para la mejor continua del servicio y el bienestar del equipo para un comercio situado en Cabrera de Mar.
Responsabilidades: Crear un entorno de trabajo eficaz basado en el bienestar del equipo y el cliente.Captación de socios.Coordinación de procedimientos de cajas del comercio.Resolución problemas de etiquetado.Soporte en órdenes de pago.Otras tareas de ayuda al servicio y coordinación.Soporte en actividades.Requisitos: Experiencia de 2 años.Experiencia como coordinador/a de equipos y servicio al cliente.Habilidades comunicativas.Buen entorno laboral.Coordinadora de equipos.Condiciones: Contrato laboral indefinido.Jornada completa.Otros beneficios: Salario B/A 24000 - 25000.El horario es a jornada completa de L a S (con descansos entre semana y fines de semana) de 09h a 14h y de 16h a 19h.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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