Lider Sección Leroy Merlin

Detalles de la oferta

**Nuestras Tiendas**

El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
**¿Qué hacemos en esta área?
**

Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente.
Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin.
Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad.
Les guiamos y mejoramos su experiência en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor.
Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.
**¿Por qué es tan importante?
**

Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos.
Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.
**Responsabilidades y Misión**

El Líder Sección tendrá la responsabilidad de participar junto al Líder Mundo en el diseño y la coordinación de la política comercial en el ámbito de su sección y garantizar la implementación en el terreno, para satisfacer y fidelizar a sus clientes/ habitantes, y conseguir resultados, fomentando el desarrollo del equipo en el terreno.
Implantar en el terreno el cambio en su sección

Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
**Relación Habitante**

Implantar en el terreno el asesoramiento completo al habitante de todo el proceso comercial, así como promover entre sus equipos el uso de herramientas digitales y de los distintos canales.
Conocer el entorno con el fin de satisfacer las necesidades del habitante y dinamizar el comercio en todos los canales.
**Requisitos demostrables**
- Conocimiento de producto sobre su sector.
- Conocimientos financieros básicos.
- Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.
- Competencias como iniciativa y proactividad y habilidades comerciales.
- Experiência en puesto de similares características de al menos 3 años, poniendo en marcha acciones comerciales, coordinando equipos y acostumbrado a trabajar por objetivos.
Para poder conocerte más te animamos a que cumplimentes la primera de las fases del proceso de selección, que consta de un cuestionario conductual

El PI Behavioral Assessment proporciona información válida y precisa acerca de las necesidades motivacionales que guían el comportamiento en el entorno laboral.
El tiempo de respuesta del es de unos 7 minutos de promedio.
Sí quieres conocer más información acerca de nuestras ofertas de empleo y procesos de selección dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Leroy Merlin.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Manager (English-Speaking) - On-Site Mv02

Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the f...


Concentrix Spain - Málaga

Publicado 6 days ago

Jefe De Almacén - Málaga

¿Eres un líder con experiencia en logística y gestión de almacenes? Somos una empresa de distribución del sector hostelería y estamos buscando un Jefe de Alm...


Apoza, S.A - Málaga

Publicado 6 days ago

Store Manager [M-639]

STORE MANAGER¿Te motiva un día de trabajo donde tú gestionas tu negocio con tareas interesantes y desafiantes? ¿Te gustaría formar parte de una gran red prof...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 6 days ago

Spk-63 Supervisor/A De Sala - (Málaga)

Empresas: La Zambra Hotel. ¡Forma parte de la familia del Hotel La Zambra y descubre un lugar donde trabajar se convierte en una experiencia única! Te apasio...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T04:16:08.652Z