Líder Relación Cliente

Detalles de la oferta

Serás responsable de garantizar la mejor experiência al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nível definidos por la Dirección de Servicios.
En coordinación con los equipos de Fidelidad y Conocimiento Cliente, conocerás las pautas de comportamiento y hábitos de sts clientes, pudiendo anticipar y formular la mejor propuesta de servicios adaptada.
Serás el responsable de coordinar la comunicación interna de la tienda junto con el Director de la Tienda y el Human Resource Business Partner, garantizando la mejor experiência del colaborador.
Fomentarás con el equipo las relaciones con clientes de máxima calidad a través de los canales sociales.
Te encargarás de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nível compañía.
En todos los ámbitos, conocerás, compartirás y explotarás los datos de cada servicio para fomentar su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos.
Construirás un equipo de alto nível integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las perfonas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional.
Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
- Licenciatura, Diplomatura, Grado y/o Postgrado o Máster.
- Experiência mínima de 2 años gestionando un Departamento de Atención al Cliente o en una posición similar.
- Experiência en construcción, gestión y desarrollo de equipos de alto rendimiento.
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales y multidisciplinares.
- Orientación al cliente y al servicio.
- Conocimientos de NPS.
- Orientación a resultados y objetivos.
- Capacidad analítica.
- Fuerte liderazgo.
- Capacidad resolutiva y adaptativa a los cambios.
- Habilidades comunicativas.
¡IMPORTANTE!
Para el proceso es esencial realizar una prueba conductual, por lo que por favor accede a este enlace y realiza el test ademas de aplicar a la oferta.
GRACIAS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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