Líder Mundo Logística

Detalles de la oferta

En el puesto de Líder Logística serás el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tienda, garantizando los níveles de disponibilidad, cantidad y calidad óptimos de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes.
Diseñarás y desarrollarás junto con los equipos de Supply Chain una estrategia logística para la tienda basada en la disponibilidad de productos, la pertinencia de los flujos de mercancía a nível tienda y la correcta implementación de los procesos de negocio para garantizar el cumplimiento de la promesa proporcionada a nuestros clientes, todo ello desarrollando el rol de la tienda dentro de la estrategia omnicanal.
Serás el responsable operacional de los stocks, y en coordinación con el equipo de gestión, ejecutarás los planes de acción en tienda para asegurar la calidad de los mismos, trabajando en proximidad con los equipos de comercio para garantizar desde el origen los buenos criterios de compra y capacidad en el lineal.
Construirás un equipo de alto nível integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las personas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.
Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente y visión de negocio, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para desarrollar a su equipo, e impulsar su continuo crecimiento e implicarles en la construcción de los objetivos de su sección.
Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional.
Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
- Experiência como Jefe de Sector o Sección comercial, Responsable de Supply Chain, Manager de flujos logísticos/compras o similar en empresas de distribución logística de al menos 2 años.
- Imprescindible experiência gestionando equipos.
- Alta orientación al cliente, capacidad de análisis y orientación a resultados
- Conocimientos en comercio y gestión de stock.
- Habilidades digitales y experiência en gestión de proyectos transversales.
- Valorable Inglés y/o Francés nível alto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Land Manager (Ge-435)

Descripción EOSOL, fundada en el año 2008 en Pamplona (España) es un grupo de empresas de servicios que ofrece servicios de ingeniería, supervisión y OM. Con...


Ares Consultores - Cáceres

Publicado 6 days ago

Land Manager (Ge-435)

Descripción EOSOL, fundada en el año 2008 en Pamplona (España) es un grupo de empresas de servicios que ofrece servicios de ingeniería, supervisión y O&M. Co...


Ares Consultores - Cáceres

Publicado 6 days ago

[M242] | Kam Sector Logístico

Desde el departamento de Logística de Walters People nos encontramos en la búsqueda de un Key Account Manager para una importante empresa de transporte situa...


Ares Consultores - Cáceres

Publicado 6 days ago

Account Manager Mid (Cáceres)

Descripción del PuestoTrabajo con clientes nacionales e internacionales.Plan de crecimiento.Programa de flexibilidad.Horario: lunes a jueves de 8:30 a 14:00 ...


Roymo - Cáceres

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-08T15:26:05.627Z