Who We Are At Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kyndryl? We are always moving forward – always pushing ourselves to go further in our efforts to build a more equitable, inclusive world for our employees, our customers and our communities.
The Role Como SAP Services Sales Leader, serás responsable de impulsar las ventas y el desarrollo comercial de los servicios SAP. Trabajarás estrechamente con los clientes para comprender sus necesidades y proporcionar soluciones SAP personalizadas que generen valor empresarial. Tu rol implicará gestionar todo el ciclo de ventas, desde la generación de oportunidades hasta el cierre de acuerdos, y colaborar con equipos internos para garantizar el delivery de los servicios.
Responsabilidades clave: Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de servicios SAP.Identificar y cualificar nuevas oportunidades de negocio a través de investigación de mercado, networking y generación de oportunidades.Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades empresariales y proporcionando soluciones SAP personalizadas.Presentar y demostrar los servicios SAP a los clientes, destacando el valor y los beneficios.Colaborar con equipos internos, incluidos marketing y delivery, para garantizar la implementación y entrega de los servicios SAP.Negociar y cerrar acuerdos, asegurando términos y condiciones favorables tanto para el cliente como para la empresa.Mantenerse al día con las tendencias de la industria y los desarrollos de productos SAP para proporcionar a los clientes las últimas soluciones y conocimientos.Who You Are Cualificaciones requeridas: Mínimo de 8 años de experiencia en ventas o desarrollo comercial de SAP.Experiencia demostrable en alcanzar objetivos de ventas y generar crecimiento empresarial.Sólido conocimiento de los productos y servicios SAP, incluidos S/4HANA, SAP Business Transformation Platform (SAP BTP).Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con la capacidad de articular soluciones complejas a los clientes.Fuertes habilidades de negociación y cierre, con la capacidad de construir y mantener relaciones a largo plazo con los clientes.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, con un enfoque proactivo y orientado a resultados.Cualificaciones deseables: Experiencia con proyectos de migración de SAP S/4HANA y remediación de código personalizado.Familiaridad con soluciones SAP específicas de la industria y mejores prácticas.Licenciatura en Negocios, Tecnología de la Información o un campo relacionado.
#J-18808-Ljbffr