Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Prácticas: Administración Y Mantenimiento De Sistemas Informáticos En Red - Eqp-137

.Nuestro objetivo es que te incorpores a una empresa, durante 6 meses y aprendas a desarrollar proyectos integrales en distintas áreas del desarrollo web, co...


Nett Digital School - Córdoba

Publicado 13 days ago

Software Qa Engineer | Mle-30

It's fun to work in a company where people truly BELIEVE in what they're doing! We're committed to bringing passion and customer focus to the business.Corpor...


Proofpoint - Córdoba

Publicado 14 days ago

Desarrollador Backend Node.Js

.DescripciónMe contacto con vos ya que nos encontramos en búsqueda de un Developer Nodejs Sr (165) para unirse al equipo de trabajo.Somos un equipo apasionad...


Vates - Córdoba

Publicado 14 days ago

Prácticas: Administración Y Mantenimiento De Sistemas Informáticos En Red -

.Nuestro objetivo es que te incorpores a una empresa, durante 6 meses y aprendas a desarrollar proyectos integrales en distintas áreas del desarrollo web, co...


Nett Digital School - Córdoba

Publicado 13 days ago

Líder De Soporte Ecommerce

Detalles de la oferta

Súmate a nuestro equipo como Líder de Soporte eCommerce! ¡Si te gustan los desafíos esta oportunidad es para vos! Únete a Wualá y sé parte de un equipo comprometido con la satisfacción del cliente y la optimización eCommerce.

¿A quién estamos buscando? Estamos buscando incorporar a nuestro equipo alguien capaz de asumir la responsabilidad de liderar y apoyar al equipo en la resolución de casos, participando en la gestión de conflictos y asegurando el cumplimiento de los indicadores para proporcionar un excelente servicio al cliente.

Tareas a realizar: Planificar y coordinar actividades para optimizar recursos y tiempo. Mantener contacto con clientes y coordinar esfuerzos entre equipos. Evaluar métricas y resolver problemas para mejorar el rendimiento. Brindar atención al cliente y asegurar continuidad operativa. Facilitar el desarrollo del equipo y promover un ambiente laboral positivo. Realizar reuniones semanales y mensuales con el equipo para evaluar los resultados y planificar mejoras. ¿Qué necesitas para aplicar? Formación en Desarrollo Web, Plataformas eCommerce o relacionados. Experiencia comprobable en atención al cliente, preferentemente en funciones de help desk o soporte técnico. Experiencia de al menos 1 año en proyectos de eCommerce. (Deseable) Experiencia en puestos de liderazgo. (Deseable) ¿Qué te ofrecemos? Empleo en relación de dependencia. Premios por cumplimiento de objetivos. Prepaga de jerarquía a elección (Swiss Medical o Prevención Salud). Tarjeta de Beneficios de Club La Voz (descuentos en educación, estéticas, ópticas, dietéticas, gimnasios y más). Frutas de estación todos los días. Día de cumpleaños libre. Día libre por control médico. Oportunidades de desarrollo personal y profesional. ¡Súmate a una empresa con amplia experiencia en el mercado y vive la experiencia Wualá! Esperamos tu postulación!



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:34:11.848Z