Líder De Proyectos Técnicos Farmacéuticos

Detalles de la oferta

Role Description Para nuestra planta de producción de medicamentos de uso veterinario en Vall de Bianya (Girona), seleccionamos líder de proyectos técnicos farmacéuticos para gestionar proyectos técnicos tales como transferencias de nuevos productos, procesos de mejora o cualificaciones de nuevos API/materias primas/material de pack, preparando las operaciones necesarias para la consecución del proyecto, siguiendo las normativas vigentes (GMP's) y las de la propia corporación.
Responsabilidades Soporte técnico y liderazgo de los proyectos que tenga asignados, incluyendo la resolución de problemas técnicos asociados.
En caso de incidencias, dar soporte en la identificación de la causa raíz, desarrollar recomendaciones y/o soluciones y colaborar en su implementación.
Liderar los proyectos acordes con las decisiones estratégicas de la compañía.
Identificar e implementar la mejora continua con la filosofía de "best practices & standard work." Impulsar la mejora continua en los procesos de fabricación.
Asegurar que se cumplen las acciones en el tiempo programado para cada proyecto, alcanzando los objetivos con calidad y cumpliendo con el presupuesto asignado.
Tomar decisiones a corto y largo plazo para cumplir con los objetivos.
Gestionar los proyectos con los representantes de cada función y liderar el equipo.
Comunicar adecuadamente los objetivos y prioridades a todas las personas implicadas en el proyecto, tanto a nivel local como global.
Dar soporte a las actividades llevadas a cabo por el grupo de soporte técnico de producción.
Formación Titulación Superior preferiblemente en el área de Ciencias.
Serán necesarios conocimientos de química, microbiología y/o biología.
Conocimientos de GMP's (Norma de Correcta Fabricación).
Conocer las normas de seguridad, salud y medioambiente.
Conocimientos en formulación y fabricación aséptica.
Conocimientos del proceso de fabricación de fármacos y los correspondientes equipos e instalaciones.
Valorable tener conocimiento en programas para la gestión de proyectos.
Formación en herramientas de gestión de proyectos.
Conocimiento de metodología Six Sigma y Lean Manufacturing.
Se valorará certificación Green Belt.
Experiencia Experiencia en empresa farmacéutica o puestos similares.
Informática nivel de usuario.
Idioma: español e Inglés Alto.
Experiencia en gestión de personas y proyectos.
Habilidades Capacidad de mando y gestión del trabajo.
Demostrar integridad y respeto hacia todas las personas.
Demostrar capacidad para aplicar el conocimiento de forma efectiva, liderar múltiples actividades y considerar las necesidades del cliente.
Capacidad de organización y planificación.
Habilidad para liderar y/o ayudar múltiples equipos, grupos, funciones, procesos y proyectos.
Buena capacidad de comunicación oral y escrita.
Habilidad para comunicar de forma efectiva con distintos grupos de personas.
Dirigir, supervisar, coordinar y motivar el equipo humano demostrando confianza y fortaleciendo la conexión entre el equipo, el negocio y el cliente.
Capacidad para resolver problemas y desarrollar soluciones a tiempo y de forma responsable.
Visión de negocio y buen estratega.
Habilidad para trabajar con equipos multiculturales y con personal de distintos niveles.
Full time #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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