.Líder de Operación Logística & Flota - Supply Chain Lead (Sede Alquería) Ubicación: Colombia, Bogotá Tipo de tiempo: Tiempo completo Fecha límite para aplicar: 15 de noviembre 2024 Cómo contribuirás y crecerás En Air Liquide Colombia, nos apoyamos en la calidad de nuestros profesionales y en la competitividad de nuestras operaciones para acompañar a nuestros clientes en su desarrollo, ofreciéndoles soluciones sostenibles e innovadoras adaptadas a sus necesidades. Para lograr lo anterior, esta posición tendrá como objetivo garantizar la excelencia operacional en cada uno de los procesos, mejorar la gestión de las operaciones para prestar servicios seguros y fiables a los pacientes a nivel nacional, e identificar y dirigir proyectos de eficiencia dentro de las operaciones, creando una cultura de seguridad y de eficiencia en cada una de las agencias. ¡Esta puede ser tu oportunidad para desarrollarte y crecer, en un rol estratégico y como parte de un equipo de alto impacto! ¿Qué funciones desempeñarás? Desarrollar una profunda cultura de seguridad en todo el personal del proceso y soportar todas las actividades que propendan por eliminar riesgos y accidentes. Definir los objetivos operativos del proceso para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía. Determinar los planes de acción necesarios para dar cumplimiento a los objetivos del proceso y las metas establecidas. Responsable de gestionar los recursos de los servicios programados. Elaborar los KPI del área de distribución y realizar los planes de acción cuando se requiera. Garantizar el cumplimiento de los servicios asignados a cada ruta de distribución, siguiendo los lineamientos de seguridad vial. Asegurar la recolección de los equipos en pacientes sin autorización para minimizar pérdidas y disponer de equipos para nuevas entregas. Garantizar la ejecución de la entrega de los servicios de urgencias en el menor tiempo posible. Validar y proponer cambios a las rutas sugeridas por el equipo de programación. Validar las rutas entregadas por área de planeación y asignar los recursos necesarios para su cumplimiento. Trabajar en conjunto con el coordinador de planeación para anticipar y garantizar la disponibilidad de los recursos necesarios para las próximas programaciones. Organizar reuniones periódicas con el coordinador de agencia y los coordinadores del área de operaciones. Fomentar los planes de mejora continua en su área. Impulsar el desarrollo del equipo a cargo e identificando talentos. Garantizar la disponibilidad de los recursos de dinero en la caja menor asignadas al proceso para la operación y los gastos. Garantizar toda la documentación necesaria actualizada para el cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad y servicio, cumpliendo con la normatividad vigente. ¿Eres un MATCH? Formación en Administración de Empresas, Ingeniería (industrial, mecánica, producción) o afín, deseable especialización en logística o en manejo de flota