.¿Te apasiona el marketing y la comunicación?Únete a Corvus Belli y forma parte de una empresa que nació de un sueño y se ha convertido en un referente internacional en el sector de los wargames y los juegos de mesa.
Desde Galicia, diseñamos y fabricamos juegos y miniaturas de alta calidad, valorados por nuestra comunidad global.Buscamos a una persona con visión y ganas de crecer, que disfrute gestionando personas, desarrollando campañas de comunicación innovadoras que impulsen nuestra marca y nuestras IPs a nivel internacional y colaborando con el equipo comercial para potenciar nuestras ventas.
Todo ello, sin perder de vista nuestro compromiso por ofrecer la mejor experiencia a nuestra comunidad .Si además te motiva contribuir a lograr nuevos sueños, ¡tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro emocionante crecimiento!Principales responsabilidadesConocer y comprometerte con la actividad de Corvus Belli, el mercado, producto y nuestros clientes objetivo .Diseñar estrategias y planes para fidelizar y aumentar nuestra comunidad y expandir nuestra base de clientes B2C .Liderar y gestionar al equipo de marketing y comunicación, fomentando un ambiente colaborativo tanto dentro del equipo como con otros departamentos.Liderar campañas promocionales de nuestras IPs y productos, garantizando su diferenciación en el mercado.Diseñar e implementar estrategias en marketing digital, asegurando su ejecución efectiva para alcanzar los objetivos de comunicación y ventas.Esto incluye: redes sociales, vídeos, campañas SEM y optimización de presencia digital, entorno web, campañas de email marketing, apps.Diseñar y ejecutar el plan de influencers para fortalecer nuestra presencia en la comunidad.Preparar argumentarios y materiales para medios y prensa.Coordinar y supervisar el trabajo desarrollado con agencias y proveedores externos.Planificar, coordinar y gestionar la participación de la empresa en eventos del sector y de juego, diseñando la oferta comercial y publicitaria específica para cada evento.Gestionar los presupuestos y realizar un seguimiento de los gastos asociados a marketing.Preparar y presentar informes, identificando oportunidades y definiendo acciones estratégicas para incrementar la cuota de mercado.¿Esta descripción encaja contigo?Al menos 4 años de experiencia en las funciones técnicas descritas.
Mínimo, 1 año coordinando un equipo, definiendo estrategias y gestionando presupuestos.Si tu experiencia ha sido en empresas de nuestro sector o tienes un sólido conocimiento de nuestro mercado.
¡Nos darás una gran alegría!Pasión por los wargames, juegos de mesa, juegos de rol o videojuegos.
Esta afición será un valioso aporte para tu desempeño en el puesto.Estudios en Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.
Si posees otra titulación será necesaria especialización en marketing digital.Habilidades excepcionales de comunicación, tanto escrita como verbal, e interpersonales.
La fluidez en inglés y español es imprescindible