Líder De Logística

Detalles de la oferta

En el puesto de Líder Logística Tienda serás el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tienda, garantizando los níveles de disponibilidad, cantidad y calidad óptimos de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes.
Diseñarás y desarrollarás junto con los equipos de Supply Chain una estrategia logística para la tienda basada en la disponibilidad de productos, la pertinencia de los flujos de mercancía a nível tienda y la correcta implementación de los procesos de negocio para garantizar el cumplimiento de la promesa proporcionada a nuestros clientes, todo ello desarrollando el rol de la tienda dentro de la estrategia omnicanal.
Serás el responsable operacional de los stocks, y en coordinación con el Líder de Eficiencia Operacional, ejecutarás los planes de acción en tienda para asegurar la calidad de los mismos, trabajando en proximidad con los equipos de comercio para garantizar desde el origen los buenos criterios de compra y capacidad en el lineal.
Construirás un equipo de alto nível integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las perfonas y planificando y dimensionando al equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.
Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente y visión de negocio, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para desarrollar a su equipo, e impulsar su continuo crecimiento e implicarles en la construcción de los objetivos de su sección.
Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional.
Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
**Contenido de la misión**:
Garantizar la correcta implantación de la estrategia de logística definida por el departamento de Supply
Chain de Leroy Merlin, y la consecución de los objetivos y OKR´s definidos para la logística de la tienda.
Garantizar una supply chain local, en términos de calidad, procedimiento y puesta en marcha,
asegurando y realizando el correspondiente seguimiento de los indicadores asociados tanto cualitativos
como cuantitativos (OTIF, NPS logística, KPIs logística )

Se encargará de desarrollar y potenciar la estrategia y visión de la supply chain tienda basada en la disponibilidad de productos, la pertinencia de los flujos de mercancía a nível tienda y la correcta implementación de los procesos de negocio para garantizar el cumplimiento de la promesa proporcionada a nuestros clientes, y desarrollando el rol de la tienda dentro de la estrategia omnicanal.
Contratación, formación y animación de su equipo tienda.
Implementa y garantiza el plan director logística tienda.
Asegurar los servicios de transporte local a poner en marcha, teniendo en cuenta el entorno
competitivo, las necesidades del cliente y la estrategia Supply Chain a nível nacional/regional.
Negociar con los proveedores locales de transporte/almacén las condiciones generales y
específicas de cada servicio, siempre bajo la supervisión del Líder Tienda y LEO.
Junto con el Líder Tienda, se responsabilizará de realizar el seguimiento y control de la
gestión de los puntos logísticos que afecten a la cuenta de explotación de la tienda; y velará
por el cumplimiento de los objetivos económicos de la logística tienda dentro de un marco de
rentabilidad.
Como miembro del comité de dirección, se integrará activamente en las decisiones
estratégicas de la tienda.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Zona- Teleasistencia

¿Interessat/a en seguir creixent a nívell professional? Aquesta es la teva oportunitat. Actualment, necessitem incorporar professionals per al departament de...


Tunstall Spain - Álava

Publicado 8 days ago

Área Manager

Reportando a la Dirección Comercial y se responsabilizará de las siguientes funciones: Análisis de mercado, prospección de clientes, elaboración de ofertas, ...


Caf - Álava

Publicado 8 days ago

Encargado /A De Producción

Empresa del sector alimentación busca un/a encargado/a de producción para trabajar en San Adrián y realizar las siguientes tareas: - Asegurar el cumplimento...


Eurofirms - Álava

Publicado 8 days ago

Gestor/A De Punto De Venta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar...


Mahou San Miguel - Álava

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T10:01:52.743Z