Overview:
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En 1997, se fundó NSC con unos principios simples pero inamovibles en su núcleo: las grandes organizaciones necesitan un socio de confianza para gestionar sus necesidades globales de IT, para que ellas no tengan que hacerlo.
NSC es ese socio. El que aporta ideas audaces, desafía las convenciones y participa activamente en la entrega de beneficios comerciales tangibles. A medida que evoluciona el panorama empresarial, NSC continúa fusionando experiencia con conocimientos estratégicos, impulsando a nuestros socios hacia adelante. Nuestro compromiso de ser un aliado proactivo y perspicaz es inquebrantable, garantizando que nuestros clientes no solo sigan el ritmo del cambio, sino que lo lideren.
En NSC, hemos establecido una extensa red de alianzas en todo el mundo, lo que nos permite ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia directamente a nuestros clientes. Independientemente de la cultura y el idioma, brindamos servicios consistentes y de alta calidad en todos los países en los que operamos. Nuestras alianzas garantizan que podamos ofrecer soluciones ágiles y flexibles. Al comprender los requisitos comerciales, hacemos recomendaciones informadas y ofrecemos un servicio completo de múltiples proveedores para satisfacer las necesidades tecnológicas del cliente.
Estamos buscando
Un profesional de Alliance experimentado, motivado e incansable para mejorar el perfil de ingresos, el compromiso, la estrategia, la asociación y la acreditación de NSC con proveedores clave como Cisco, HPE Aruba, Juniper y Dell. Este puesto se centrará en la región EMEA y trabajará en estrecha colaboración con los equipos de ventas para identificar e impulsar compromisos basados en la tecnología. El candidato ideal es apasionado, positivo y tendrá el trabajar en equipo como base, con recompensas atractivas por alcanzar los objetivos de ingresos de la alianza.
Responsibilities:
- Mantener relaciones con canales de proveedores de alto nivel en EMEA y más allá.
- Colaborar con el departamento de ventas para garantizar que cada oportunidad de ventas se trate como un cliente potencial para brindar servicios al OEM o a través de él.
- Impulsar la creación de oportunidades mediante la colaboración con proveedores clave de su región. Asumir la responsabilidad y crear nuevas fuentes de ingresos mediante la identificación y la creación de nuevas rutas de comercialización que generen impactos tangibles en los ingresos anuales de NSC.
- Gestionar la acreditación y la estrategia para tu región.
- Garantizar la rentabilidad de los proveedores maximizando las estructuras de descuento para cada uno.
- Gestionar los reembolsos para garantizar que NSC maximice los reembolsos para su región a través de la comprensión de la estructura y la aplicación de las mejores prácticas para cumplir con los criterios de incentivos de reembolso.
- Investigar la disponibilidad de MDF y las oportunidades para trabajar en campañas de marketing conjuntas en el Reino Unido, EMEA, EE. UU. y en todo el mundo.
- Reclamar fondos de MDF y trabaja con marketing para entregar las campañas acordadas.
- Organizar formación para las personas adecuadas (de ventas o técnicas) dentro de la organización para mejorar las habilidades del equipo de manera adecuada.
- Asistir a conferencias de proveedores en nombre de NSC, promover la marca y las competencias de NSC ante el OEM siempre que sea posible (por ejemplo, hablando en el escenario)
Qualifications:
Cualificaciones/experiencia esenciales:
- Español e inglés fluidos.
- Experiencia demostrable trabajando con o para nuestros principales proveedores: Cisco, Aruba, Juniper
- Excelente comprensión de los requisitos de los proveedores para la certificación y el estado de asociación.
- Relaciones existentes con ejecutivos dentro de EMEA con nuestros proveedores clave.
- Experiencia demostrable apoyando el crecimiento de la cartera de proyectos e impulsando significativamente el crecimiento de los ingresos dentro de nuestros proveedores clave
- Excelente conocimiento de la financiación de MDF. Reembolsos y programas de incentivos
- Excelente comprensión del proceso de negociación y cotización dentro de los proveedores clave para garantizar la máxima rentabilidad y la aplicación de descuentos para nuestro negocio con oportunidades de ventas.
- Excelente comunicación verbal y escrita tanto en español como en inglés.
Tamaño del equipo/Gestión:
- N / A
Viajar:
- Reino Unido y Europa. Frecuente
Horario de trabajo:
- Lunes a Viernes – 09:00 – 17:30