Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Management Lead

Description Position PurposeThis role is a critical part of Brambles' transformational journey to elevate the Customer Experience across the enterprise.The r...


Desde Brambles - Madrid

Publicado a month ago

District Manager

RESPONSABILIDADES: Establecimiento de objetivos de ventas y su consecución Elaborar, junto con la Department Store Operations Manager, los presupuestos anual...


Desde Jo Malone London - Madrid

Publicado a month ago

**Sps Account Manager

Job ID: 2545003 | Amazon Joyo Co., Ltd. - B43 The Amazon brand has become synonymous with a superior level of convenience, selection, low prices, and custome...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Sr Safety & Pv Ops Specialist

Location: Spain-Europe - ESP-Home-Based (Madrid) Location: Republic of Serbia-Europe - SRB-Home-Based Location: Poland-Europe - POL-Home-Based Location...


Desde https://www.linkedin.com/company/11408925/ - Madrid

Publicado a month ago

Líder De Equipo Contact Center

Líder De Equipo Contact Center
Empresa:

Accion Contra El Hambre


Detalles de la oferta

**Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por...**:Es el encargado del seguimiento, acompañamiento y formación del equipo de agentes telefónicos.**Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes**:- Motivación diaria los operadores del Contact Center Interno- Seguimiento diario de los operadores- Gestionar y formar a los agentes de departamento, detectando las necesidades del equipo y resolviendo sus dudas.- Auditorías de calidad y propuesta de planes de mejora de los operadores**Esta descripción encaja contigo?**:- Experiência con software para contact center y/o CRM- Nível intermedio de Office, en especial excel- Orientación a resultados y trabajo por objetivos- Experiência en ventas mínimo 2 años**Nuestro paquete retributivo**:Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia. Al trabajar con Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.- Contrato Indefinido- Basado en Madrid.- Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).- Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.- Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.- 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.**Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Equipo Contact Center
Empresa:

Accion Contra El Hambre


Built at: 2024-07-07T05:27:04.825Z