Somos una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones con sede en Málaga, en pleno proceso de expansión y crecimiento. Estamos buscando un/a Líder de Canal Venta Telefónica que le apasionen las ventas y con experiência comprobada en el sector.
Esta posición desafiará tus habilidades de motivación y conocimiento para alcanzar y superar los KPIs establecidos en diversas campañas.
Como Líder, tendrás la responsabilidad directa de liderar y gestionar nuestro equipo de Venta Telefónica, supervisando sus tareas con el objetivo de optimizar su desempeño.
**Responsabilidades Principales**:
- Motivar al equipo para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
- Realizar seguimiento, planificación y proporcionar feedback al equipo de Ventas.
- Organizar y desarrollar planes de acción efectivos.
- Generar y supervisar dinámicas, proponiendo mejoras para su optimización continua.
- Controlar horas y níveles de servicio, incluyendo KPIS y tráfico.
- Revisar información relevante para analizar las desviaciones de los objetivos.
- Intervenir y mediar en cualquier conflicto que surja en el equipo.
**Requisitos Mínimos**:
- Titulación mínima de grado medio
- Dominio avanzado de herramientas como Excel, Google Spreadsheets y CRM.
- Experiência de al menos 3 años en roles de responsabilidad comercial en Call Center
- Conocimientos de gestión y optimización en soluciones de Contact Center para canales los canales inbound como outbound.
- Imprescindible nível avanzado de inglés, valorable otros idiomas.
- Experiência en la coordinación de equipos.
- Perfil energético, creativo y proactivo en la implantación de nuevas ideas.
- Curiosidad por comprender el por qué de las cosas.
- Interés en el análisis de datos y métricas para la toma de decisiones.
**Ofrecemos**:
- Una posición estable y desafiante con oportunidades de desarrollo profesional.
- Retribución competitiva basada en el desempeño y logro de objetivos.
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidad de teletrabajo parcial.