.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsatecProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciatura y/o (Grado + Máster) - Sistemas en Gestión SEPE (Madrid) en Sede Madrid Tragsatec.Funciones y Tareas:- Trabajar en la revisión de expedientes de cobros indebidos de prestaciones por desempleo y realizar propuestas de gestión y adecuación de expedientes.Requisitos Específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.Formación:Titulación:- Posees la titulación de Licenciatura en Derecho o Graduado + Máster Oficial en Derecho (homologado en España).Experiencia Previa:- Al menos 1 año de experiencia en trámites y gestiones vinculados a expedientes de cobros, pagos, Expedientes de Regulación de Empleo y otras cuestiones relativas al ámbito del Empleo.
Experiencia en trabajos de gestión.Méritos (Valorables):- Desde 1 año hasta 2 años de experiencia en el manejo de las aplicaciones propias de la Administración Pública.- Desde 1 año hasta 2 años de experiencia en trabajos relacionados con trámites y gestiones vinculadas a expedientes administrativos.- Desde 1 año hasta 2 años de experiencia en trabajos administrativos en la Administración pública en ámbitos relacionados con el SEPE.- Desde 1 año hasta 2 años de experiencia en trabajos administrativos relacionados con cobros indebidos.Observaciones:- Se ofrece:- Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor