Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciatura y/o (Grado + Máster) - Sistemas en Gestión SEPE (Madrid) en Sede Madrid Tragsatec.
Funciones y Tareas:
- Trabajar en la revisión de expedientes de cobros indebidos de prestaciones por desempleo y realizar propuestas de gestión y adecuación de expedientes.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida. Formación:
Titulación:
- Posees la titulación de Licenciatura en Derecho o Graduado + Máster Oficial en Derecho (homologado en España).
Experiencia Previa:
- Al menos 1 año de experiencia en trámites y gestiones vinculados a expedientes de cobros, pagos, Expedientes de Regulación de Empleo y otras cuestiones relativas al ámbito del Empleo.
Experiencia en trabajos de gestión.
Méritos (Valorables):
- Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en el manejo de las aplicaciones propias de la Administración Pública.
- Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en trabajos relacionados con trámites y gestiones vinculadas a expedientes administrativos.
- Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en trabajos administrativos en la Administración pública en ámbitos relacionados con el SEPE.
- Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en trabajos administrativos relacionados con cobros indebidos.
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
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