Empresa:
Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Sevilla.
Funciones:
- Apoyo a las gestiones derivadas de la programación de indicadores de programas cofinanciados por FEDER, FSE, POEJ y FSE+.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
- Máster Universitario en Estadística Aplicada
- Máster Universitario en Ciencias Empresariales
- Licenciado/a en Economía
- Licenciado/a en Ciencias y Técnicas Estadísticas
Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS:
- Poseer alguna de las siguientes titulaciones (Licenciatura y/o Grado + Máster Oficial):
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
- Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas.
- Licenciatura en Economía.
- Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas.
- Máster Universitario en Estadística Aplicada.
- Experiência previa demostrable de al menos 6 meses en las funciones relacionadas con las titulaciones requeridas.
Méritos (valorables):
- MÉRITOS:
- Formación acreditada o experiência previa demostrable en programación de indicadores.
- Formación acreditada o experiência previa demostrable sobre proyectos financiados por la Unión Europea.
- Experiência previa en el manejo de hojas de cálculo (.xls).
- Formación acreditada en la rama económica.
- Formación acreditada en inglés (gestión documental).
Carné de conducir:
- Tipo: B Valorable
Observaciones:
- SE OFRECE:
- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
- Jornada completa (37.5 h semanales).
- Salario establecido según convenio.
- Incorporación inmediata.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.