.COMUNICACIÓN, MARKETING SOCIAL Y DESARROLLO INTERNACIONALEl Instituto de Biomedicina de Sevilla -en adelante IBIS- es un instituto de investigación en biomedicina, donde participan la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa, la Consejería de Salud, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Universidad de Sevilla y el Servicio Andaluz de Salud con interés común en impulsar lazos de colaboración y cooperación en el campo de la investigación en salud.El IBIS es un espacio de investigación biomédica multidisciplinar, situado dentro del complejo que alberga al Hospital Universitario Virgen del Rocío (en adelante, HUVR), con el objetivo de llevar a cabo investigación competitiva de nivel internacional sobre las causas de las patologías más prevalentes en la población y el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico y tratamiento.La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla promueve investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como innovaciones en las tecnologías sanitarias y en la gestión de servicios sanitarios.BASES DE LA CONVOCATORIAA. Objeto de la convocatoria.B. Se ofrece:Modalidad Contractual: Temporal, según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia.Grupo Profesional: Técnico/a Especialista.Fecha prevista de incorporación: 01/02/2021Duración: 12 mesesJornada prevista: Jornada completa.Salario Bruto: 2.500,00 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras).En concepto de retribución variable podrá percibir hasta 5.000,00 euros brutos anuales (según el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos).C. Funciones del puesto:Las funciones principales a desarrollar son:Desarrollo e implantación del plan de Comunicación del IBIS. Seguimiento y evaluación de las actividades en estas áreas.Apoyo a la Comisión de Comunicación del IBIS.Coordinación con las Unidades de Comunicación de las instituciones del IBIS.Desarrollo e implantación de un plan de Comunicación interna y externa de las Plataformas y los grupos del IBIS.Creación, diseño, mantenimiento de la página web y Redes Sociales corporativas.Desarrollo de la marca IBIS y marketing digital para la captación de talento y mejora de financiación del centro y sus grupos.Elaboración y distribución de notas de prensa sobre la actividad más relevante en Comunicación del IBIS y sus Plataformas.Elaboración y distribución de "newsletters" con la actividad más relevante en Comunicación del IBIS y sus Plataformas.Grabación y montaje de videos tanto en formato documental como para redes sociales.Participación en campañas de difusión, eventos, conferencias y en otras actividades de difusión de la actividad de investigación de los grupos del IBIS.Diseño y creación de cartelería, web y otros elementos necesarios para eventos tales como jornadas, congresos.Diseño y maquetación de publicaciones tanto físicas como virtuales