Empresa:
Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Ceuta.
Funciones:
- Actividades a realizar:
- Seguimiento de indicadores de los diferentes programas.
- Elaboración de informes, formularios y documentos en general.
- Apoyo en el desarrollo de las actuaciones de la Oficina de Cambio Climático y Transición energética, incluidos eventos/jornadas, etc.
- Participar en aquellas tareas en las que sea requerido por el responsable del encargo que contribuyan al objetivo de la oficina.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
- Licenciado/a en Administración y Dirección
Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS INDISPENSABLES:
- Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
- Licenciado/a en Administración y Dirección.
- Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas.
Méritos (valorables):
- MÉRITOS VALORABLES:
- Formación en sostenibilidad turística, agenda 2030 y sostenibilidad en la empresa.
- Inglés B1 acreditado.
- Experiência en trabajos con la administración de Ceuta.
Observaciones:
- SE OFRECE:
- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
- Jornada completa (37.5 h semanales).
- Salario establecido según convenio.
- Incorporación inmediata.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.