Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tragsatec precisa incorporar un/a persona con Licenciatura o Grado en Ciencias de la Información y/o Comunicación Audiovisual + Máster en Gestión Cultural para colaborar en la coordinación y asesoría técnica inicio del proyecto "Archives and traces of migration" (ATOM).
Ubicaciones geográficas:
- Madrid
Funciones:
- Preparación de dosieres y coordinación de tres talleres educativos para archiveros y gestores culturales del patrimonio documental.
- Recolección de historias orales.
- Definición de los perfiles de colecciones sobre migración.
- Propuesta de coordinación para la correcta supervisión de la investigación, e identificación y rediseño o creación, en su caso, de instrumentos de búsqueda especializados para las series documentales y colecciones existentes en los archivos socios del proyecto.
- Propuesta de coordinación y preparación de los trabajos para la elaboración de una exposición virtual que represente el patrimonio documental de los emigrantes cocomisariada por miembros de las comunidades sobre migrantes de una manera transgeneracional.
- Participación en la realización de informes técnicos y financieros periódicos según soliciten los coordinadores del proyecto ICARUS Croacia.
- Participación en las actividades de difusión bajo la coordinación del líder del proyecto ICARUS Croacia.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
- Licenciatura o Grado en Ciencias de la Información y/o Comunicación Audiovisual + Máster en Gestión Cultural.
- Al menos 3 años de experiência en gestión de proyectos europeos.
- Inglés nível C1 acreditado.
Méritos (valorables):
- Experiência superior a la requerida.
- Experiência de al menos un año en la gestión de proyecto del programa Europa Creativa (antiguo programa cultura) de la Unión Europea.
- Experiência en algún organismo o empresa pública.
Observaciones:
- Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 13 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.