**TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN**
La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.
La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.
En tal carácter, FISEVI, con la financiación privada procedente de la I+d+I de Urgencias del HUVM, lleva a cabo la publicación de la siguiente convocatoria, estableciendo las siguientes,
**BASES DE LA CONVOCATORIA**
**A. Objeto de la convocatoria. -**
- "Ensayo multicéntrico, de fase III, doble ciego, aleatorizado, paralelo, controlado con placebo para evaluar la eficacia y seguridad de una administración temprana de Ivermectina durante tres días consecutivos para prevenir la hospitalización relacionada con SARSCov2 (COVID-19) en adultos mayores de 50 años".
- "Estudio de Epidemiología de Insuficiencia Cardíaca Aguda en los Servicios de Urgencias. EAHFE"
cuyo investigador principal es el Dr. Jose Manuel Garrido Castilla, para llevar a cabo en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.
**B. Se ofrece**.
- Modalidad Contractual: Temporal, según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia.
- Grupo Profesional: Técnico/a.
- Fecha prevista de incorporación: 04/03/2021
- Duración: 6 meses
- Jornada prevista: Jornada parcial, 17,5 horas semanales.
- Salario Bruto: 900,00 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras).
**C. Funciones del puesto. -**
Las funciones principales a desarrollar son:
- Detección de pacientes susceptibles de entrar en los estudios.
- Aplicación de criterios de inclusión y exclusión.
- Información y realización del Consentimiento informado.
- Recogida de datos reseñados por enfermería y facultativos en CRD.
- Seguimiento del paciente con los facultativos responsables del mismo.
- Recogida de toda la información necesaria, según protocolo, para adecuada cumplimentación del CRD.
- Las solicitudes podrán presentarse, **antes de las 14:00 horas del día 26 de febrero de 2021**
Descargar Bases Convocatoria
Descargar CV