**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a en Derecho o Graduado/a en Derecho + Máster Oficial en Abogacía para llevar a cabo trabajos auxiliares de gestión del parque público inmobiliario, adscrito a la Dirección General de Vivienda.
**Lugar de Trabajo**:
- Cuenca
**Funciones y Tareas**:
- Realizar labores de intermediación hipotecaria, trasladar y requerir información y mantener contactos con entidades financieras y con los servicios competentes de la Administración
- Trabajos de naturaleza notarial, registral y catastral.
- Trabajos de apoyo relacionados con asistencia y participación en Comunidades de Propietarios y Juntas de Administración.
- Realizar funciones de mediación con los usuarios de las viviendas que permita tener un contacto permanente con ellos, a fin de poder comunicar las decisiones administrativas que les afecten, resolver sus reclamaciones de modo organizado, analizar situaciones o problemas de convivencia.
- Trabajos de apoyo a la gestión e expedientes administrativos de contenido económico
- Apoyo en la gestión de otros expedientes administrativos patrimoniales
- Trabajos de control y cumplimiento de obligaciones por los usuarios del parque público de vivienda
- Establecer procedimientos de solución de reclamaciones presentadas por los adjudicatarios y usuarios de las viviendas que resulten ágiles, efectivos y útiles.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
**Formación**:
**Titulación**:
- Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones (Titulación oficial y homologada en España): Licenciatura en Derecho o Grado en Derecho + Máster Universitario en Abogacía.
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Carnet de Conducir B
**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:
- Al menos 50 horas de formación en mediación de índole hipotecaria.
**Experiência Previa**:
- Desde 1 mes Hasta 1 año de experiência en trabajos relacionados con intermediación hipotecaria.
- Desde 1 mes Hasta 1 año de experiência en trabajos relacionados en las funciones descritas.
**Observaciones**:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 20 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resul