TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.
La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios.
BASES DE LA CONVOCATORIAA.
Objeto de la convocatoria. B.
Se ofrece: Modalidad Contractual: Temporal, según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia.Grupo Profesional: Técnico/aFecha prevista de incorporación: 14/02/2022Duración: La duración del presente contrato estará supeditada a la realización del proyecto de investigación objeto del mismo, o en su caso, a lo establecido por la legislación vigente.
A este contrato le será de aplicación el límite máximo de 6 meses establecido en el Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre.Jornada prevista: Jornada completa.Salario Bruto: 1.594,45 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras).La formalización de la contratación objeto de esta convocatoria queda sujeta a la obtención de autorización previa por parte de la Consejería competente en esta materia.
C.
Funciones del puesto.Las funciones principales a desarrollar son:
Manipulación de modelos animales en insuficiencia cardiaca.Evaluación de la función cardiaca y vascular.Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 14:00 horas del día 9 de febrero de 2022.
#J-18808-Ljbffr