Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 5 Licenciados/as en Ciencias Ambientales para prestar asistencia técnica en la ejecución material de actividades derivadas de la inspección y control de los certificados de ahorro energético.
Lugar de Trabajo: Comunidad de Madrid
Funciones:Implantación de sistemas de gestión.Análisis de certificados de eficiencia energética.Seguimiento de CAE.Verificación del sistema implementado.Documentación Requerida: Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.Titulación: Poseer la titulación de Licenciatura en Ciencias Ambientales (NIVEL 3 MECES) (Titulación homologada en España).Formación en certificación energética.Inglés, Nivel Mínimo B1 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).Experiencia Previa: Al menos 3 años de experiencia en sistemas de gestión de energía.Disponibilidad para viajar.Desde 2 años hasta 5 años de experiencia en la implantación de sistemas de gestión (elaboración de procedimientos y documentación).Desde 2 años hasta 5 años de experiencia en auditorías de sistema de gestión de energía.Desde 2 años hasta 5 años de experiencia en seguimiento de sistemas implementados.Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
#J-18808-Ljbffr