Empresa: Tragsatec
Proyectos: Tragsatec precisa incorporar un/a Licenciado/a en Derecho para prestar apoyo en la Oficina Técnica de Seguimiento y Control de Calidad.
Ubicaciones geográficas: Santander
Funciones:
Soporte jurídico en la gestión de reclamaciones de la sociedad adjudicataria del CPP, así como en todos los procesos administrativos, requerimientos, resoluciones y comunicaciones.
Apoyo en la elaboración de expedientes que deriven en procesos contencioso administrativos al objeto de facilitar su defensa en vía judicial.
Apoyo a la elaboración de expedientes administrativos de interpretación y de imposición de penalidades y para la tramitación de la modificación del CPP.
Apoyo en la interpretación en cuanto a la aplicación de los derechos y obligaciones recogidas en los convenios colectivos de aplicación.
Titulación requerida:
Licenciado/a en Derecho
Requisitos (obligatorios):
Formación requerida: Licenciatura o Grado + Máster Habilitante en Derecho (nivel MECES 3). Título homologado en España.
Méritos (valorables):
Se valorará tener formación complementaria y acreditable en:
Curso/s sobre la Ley de Contratos del Sector Público.
Curso/s sobre derecho laboral o relaciones laborales.
Curso/s sobre la jurisdicción contencioso administrativo.
Se valorará tener experiencia en:
Experiencia en trabajos de apoyo en temas jurídicos de la ejecución de contratos del Sector Público: incumplimientos, cumplimientos defectuosos, demoras, daños y perjuicios, reclamaciones, penalidades, obligaciones medioambientales, sociales y laborales.
Experiencia en trabajos en departamentos laborales que requieran la aplicación de legislación laboral y de convenios colectivos.
Experiencia en trabajos de elaboración o modificación de contratos del Sector Público y/o privado.
Carné de conducir: Tipo B Valorable
Observaciones:
Se ofrece:
Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.
Jornada completa
Salario según convenio
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente los trámites legales oportunos.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
#J-18808-Ljbffr