.Vacantes Previstas 1 Empresa Tragsatec Proyecto/ Motivo contratación Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Máster Universitario - Coordinación Digitalización Agua (Sevilla) en Sevilla. Lugar de Trabajo Sevilla Dirección: PARSI 5, Nº 8 Funciones y Tareas Coordinación técnica de equipo de trabajo. Trabajos de apoyo en materia de planificación hidrológica de las cuencas intracomunitarias andaluzas. Apoyo en trabajos relacionados con aprovechamientos de aguas y gestión de dominio público hidráulico. Redacción de documentación e informes de seguimiento. Asistencia en procesos de transformación digital. Requisitos Específicos El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida. Formación Titulación Posees la titulación de Licenciatura o Máster Universitario en Geografía, Sistemas de Información Geográfica, Ciencias Ambientales, Derecho, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Montes o Ingeniería Geológica. Experiencia Previa Al menos 10 años de experiencia laboral relacionada con las funciones del puesto ofertado. Otros Requisitos Imprescindibles Carnet de conducir tipo B. Méritos (Valorables) Formación Complementaria Formación acreditada en manejo de herramientas SIG (ArcGis, QGis o similar). Experiencia Previa Desde 3 meses hasta 2 años de experiencia en trabajos en el marco de las Demarcaciones Hidrográficas Intracomunitarias de Andalucía que hayan permitido conocer su organización y régimen jurídico. Desde 1 año hasta 4 años de experiencia en tramitación de aprovechamientos de aguas. Desde 1 año hasta 4 años de experiencia en trabajos relacionados con planificación hidrológica y/o planes especiales de sequía. Desde 1 año hasta 4 años de experiencia en gestión de equipos de trabajo multidisciplinares. Desde 1 año hasta 4 años de experiencia en trabajos realizados para la Administración Pública o en empresas del sector público. Desde 1 año hasta 4 años de experiencia en proyectos financiados con Fondos Europeos (FEDER, Next Generation-PRTR, FEADER, etc.). Observaciones El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 05/11/2024 hasta el próximo 12/11/2024 a las 23:59 (hora peninsular)