.Vacantes Previstas :1Empresa :TragsatecProyecto/ Motivo contratación :Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Máster en Derecho, Ciencias Empresariales o Económicas - actuaciones Fondos Europeos en Sevilla.Lugar de Trabajo :- SevillaDirección: PARSIFunciones y Tareas :- Realización de verificaciones administrativas y sobre el terreno de actuaciones financiadas con Fondos EuropeosRequisitos Específicos :El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Formación :Titulación :- Titulación Universitaria de Licenciatura o Máster en Derecho, Administración y Dirección de Empresas o Economía.Otros Requisitos Imprescindibles :Carné conducir BDisponibilidad para viajarMéritos (Valorables) :Formación :Formación Complementaria :Contratos del Sector PúblicoProcedimiento administrativoExperiencia Previa :Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en Gestión y control de subvenciones cofinanciadas por Fondos EuropeosDesde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en Verificación y/o control de actuaciones cofinanciadas por Fondos Europeos y/o auditorías de cuentasDesde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en Procedimiento administrativoObservaciones :- Contrato temporal con una duración estimada de 3 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor