.Vacantes Previstas :1Empresa :TragsatecProyecto/ Motivo contratación :Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Máster Derecho - especialista en derecho administrativo, medio ambiente y desarrollo rural en Sevilla.Lugar de Trabajo :- SevillaFunciones y Tareas :Apoyo a la resolución de consultas de carácter técnico-jurídico en materia de gestión, administración, protección y defensa del dominio público hidráulico y el dominio público marítimo-terrestre.Asistencia técnica para el estudio de medidas jurídicas para la restauración y conservación de la biodiversidad.Redacción de informes, memorias y análisis jurídicos en materia de medio ambiente y desarrollo rural.Apoyo a la organización y participación en reuniones y grupos de trabajo.Requisitos Específicos :El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.Formación :Titulación :- Titulación Universitaria de Licenciatura o Máster en Derecho.Experiencia Previa :- Al menos 9 años realizando funciones de la titulación requerida.Méritos (Valorables) :Desde 4 años Hasta 9 años de experiencia en trabajos para la Administración Pública.Desde 4 años Hasta 9 años de experiencia en redacción de informes, memorias y análisis jurídicos en materia de medio ambiente y desarrollo rural.Desde 4 años Hasta 9 años de experiencia en trabajos relacionados con la gestión, administración, protección y defensa del dominio público hidráulico y marítimo-terrestre.Observaciones :Contrato de duración determinada con una duración estimada de 2 años renovable, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa