**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/+Máster Oficial para participar en una asistencia en Gestión Dominio Público Marítimo Terrestre en Tarragona.
**Funciones y Tareas**:
- Revisión y valoración de la documentación técnica existente.
- Redacción de estudios del medio físico: estudios granulométricos y sedimentológicos, estudios de salinidad, estudios de vegetación, estudios de dunas, estudios de verticalidad de acantilados y estudios de variación del nível del mar o límites de inundación por alcance de oleaje
- Realización de visitas de campo para llevar a cabo reportajes fotográficos, comprobación de datos sobre el terreno y toma de muestras de agua para medir la conductividad; o de sedimento mediante calicatas. Análisis de los resultados obtenidos en laboratorio
- Confección y manejo de cartografía (arcgis, autocad, google earth), preparación de documentación gráfica sobre ortofotografías o bases topográficas para ubicar las zonas objeto de los distintos informes, estudios o proyectos a elaborar
- Redacción de proyectos de deslindes y amojonamiento
- Estudios sobre instrumentos urbanísticos
- Preparación y tramitación de la documentación necesaria para llevar a cabo los procedimientos administrativos necesarios, especialmente de delimitación del dominio público marítimo-terrestre.
- Manejo y gestión de bases de datos y de toda la documentación relacionada con los trámites de información oficial y pública, notificaciones a interesados, documentación técnica a facilitar a organismos oficiales, publicaciones oficiales mediante el uso de aplicaciones web como el catastro virtual, BOP
- Planificación y organización de actos de apeo sobre el terreno
- Revisión de la documentación aportada por los interesados, análisis y redacción de informes al respecto
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
**Formación**:
**Titulación**:
- Poseer la titulación universitaria oficial de Licenciatura, Grado + Master Oficial en Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Geografía, Geología, Ingeniería Superior o Ingeniería Agrónoma
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Manejo avanzado de Autocad y de herramientas GIS
- Carnet de conducir tipo B
- Word y excel nível intermedio o superior
**Méritos (Valorables)**:
**Otros Factores Meritorios**:
- Experiência previa en la redacción de proyectos y/o estudios técnicos, especialmente en el litoral
- Experiência previa en trabajos de campo, toma de datos, toma y análisis de muestras de agua y sedimento
- Conocimientos de dinámica litoral o de sistemas dunares o de identificación de vegetación, especialmente la asociada a ambientes marinos o estudios de variación del nível del mar o límites de inundación por alcance de oleaje
- Experiência previa en trabajos con la Administración Pública
**Observaciones**:
Contrato de duración determinada de 2 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/a seleccionada.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la