Vacantes Previstas: 1
Empresa: Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación: Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a Universitario/a + Máster en Madrid.
Funciones y Tareas:Coordinación e interlocución con cliente en temas jurídicos, referentes a derecho administrativo de expedientes sancionadores.Análisis de incumplimientos por parte de los sujetos obligados al cumplimiento de la Ley 12/2013, de 2 de agosto.Elaboración de propuestas de Acuerdos de Inicio dentro del procedimiento sancionador, así como Resoluciones por Pago o por Archivo.Revisión y análisis de alegaciones.Apoyo técnico en la elaboración de guías de procedimientos, herramientas de análisis e informes.Requisitos Específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.Formación:Titulación: Posees la titulación de Licenciatura o Grado + Máster en Derecho (homologada en España).
Formación Complementaria: Máster de acceso a la abogacía.
Experiencia Previa:Al menos 9 años de experiencia en derecho administrativo.
Méritos (Valorables):Formación Complementaria: Excel, Access.
Experiencia Previa: Desde 1 año hasta 3 años de experiencia en procedimientos sancionadores.Desde 1 año hasta 3 años de experiencia en coordinación de equipos.Desde 1 año hasta 3 años de experiencia en interlocución con administraciones públicas.Observaciones:Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 9 meses con posibilidad de prórroga, si procede.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
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