Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Licenciado/a o Graduado/a Universitario/a más Máster Oficial en Ciencias Geológicas para dar apoyo en tareas de soporte técnico para el diseño e implementación de los mecanismos de digitalización de la información hidrológica de estado y calidad de las aguas y de los procedimientos relativos a los usos y aprovechamiento del dominio público.
Ubicaciones geográficas:
- Oviedo (ámbito Cuencas Cantábricas)
Funciones:
- Dirección de equipo de trabajo de 15 personas
- Diagnóstico dinámicas de sedimentos
- Redacción de proyectos ingeniería hidráulica
- Desarrollo e implantación de metodología BIM
- Modelización Hidráulica
- Evaluación ambiental
- Trabajos con DRON
- Redacción de informes
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Máster Universitario en Geología
- Licenciado/a en Geología
Requisitos (obligatorios):
- Titulación Universitaria superior (Licenciatura o Grado Universitario más Máster Oficial) en Ciencias Geológicas.
Titulación homologada en España.
Experiência laboral acreditada mínima de 36 meses en:
- Estudios de Recursos Hídricos
- Planificación y Gestión Hídrica
Méritos (valorables):
- Se valorará poseer:
- Doctorado en Mecánica de Terrenos
- Experiência en proyectos de hidrogeología, modelización matemática y de recarga artificial de acuíferos
- Experiência en gestión de proyectos relacionados con el Medio Ambiente
- Experiência en empresas del Grupo Tragsa
Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 22 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se
compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.