Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial - Seguimiento PRTR-OAPN (Madrid)
**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial para prestar asistencia técnica para el seguimiento y comunicación de la inversión I2 de la componente 4 correspondiente al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del OAPN del Ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico.
**Lugar de Trabajo**:
- Comunidad de Madrid
**Funciones y Tareas**:
- Seguimiento económico de las actuaciones aprobadas por el Organismo en la programación anual de PRTR, teniendo en cuenta el presupuesto anual asignado, así como sus diferentes modificaciones o reajustes.
- Verificación del grado de ejecución de las actuaciones por parte del OAPN.
- Elaboración o, en su caso, revisión de cuentas justificativas sobre la utilización de los fondos recibidos: grado de cumplimiento de hitos y objetivos, coste real respecto al estimado inicialmente o revisado y descripción de la medida y l amanera de implementación, así como mecanismos de control aplicados en su ejecución.
- Refuerzo de mecanismos e implementación de sistemas de control interno para la prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de intereses.
- Gestión de auditoría interna por parte de los órganos de control del MITECO.
- Preparación de documentación de los expedientes sometidos a auditorías de órganos externos (IGAE, ONA, UE, TC, etc.).
- Controles sobre el terreno y/o acompañamiento en auditorías para verificar que se cumple con la normativa interna y de la UE en las ejecución de las actuaciones financiadas con fondos PRTR.
- Procesos de control, verificación, seguimiento, rendición de cuentas y demás obligaciones impuestas por la normativa interna y de la UE para el PRTR.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
**Formación**:
**Titulación**:
- Poseer una Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Economía o en Administración y Dirección de Empresas (Titulación homologada en España)
**Idiomas**:
- Inglés, Nível Mínimo B1 (el nível será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Nível avanzado o profesional de MS Office
- Experiência de al menos 1,5 años como Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial en Economía o Administración De Empresas (demostrable con vida laboral)
- Experiência de al menos 12 meses en proyectos relacionados con gestión y tramitación de Fondos Europeos desempeñando funciones relacionadas con las del puesto a cubrir
**Méritos (Valorables)**:
**Otros Factores Meritorios**:
- Máster de especialización relacionado con las funciones a desempeñar
- Manejo avanzado de distintos programas de análisis de datos (fuera del paquete office)
- Experiência de al menos 3 meses en Gestión y tramitación de Fondos Europeos PRTR desempeñando funciones relacionadas con las del puesto a cubrir
- Experiência en gestión financiera de proyectos, supervisión, gestión y seguimiento de presupuesto
- Experiência en Auditorías
**Observaciones**:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada de 6 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual. La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/as seleccionada/s.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la verac