Licenciado/A O Graduado/A +Máster Oficial En | [I204]

Detalles de la oferta

Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a +Máster Oficial en Derecho para prestar asistencia técnica en el Componente C4 del Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN) en la Comunidad de Madrid.
Lugar de Trabajo:
- Comunidad de Madrid
Funciones y Tareas:
- Coordinación, gestión administrativa y gestión financiera durante la implementación de proyectos del PRTR (definición, planificación, ejecución y seguimiento).
- Suministro de información de previsión, seguimiento y cumplimiento de los distintos informes (gestión, previsiones y certificados de cumplimiento de hitos y objetivos críticos y no críticos).
- Seguimiento y planificación de las actuaciones, análisis de costes y asesoramiento y tramitación de expedientes de contratación (procedimientos abiertos, negociados), encargos a medio propio, contratación centralizada u otros negocios jurídicos análogos y apoyo en la preparación de documentación a tramitar en mesa de contratación.
- Tramitación y seguimiento de créditos distribuidos a través de conferencia sectorial a las CCAA.
- Supervisión, gestión y seguimiento del presupuesto asignado al PRTR, tramitación, control y seguimiento de expedientes de gastos y elaboración de informes económicos mensuales del presupuesto comprometido y ejecutado.
- Refuerzo de mecanismos e implementación de sistemas de control interno para la prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de intereses.
- Identificación de perceptores finales de los fondos: beneficiarios de ayudas, contratistas y subcontratistas y recogida y almacenamiento de datos sobre los mismos.
- Implementación de mecanismos para el estudio de la compatibilidad con el régimen de ayudas del estado y prevención de la doble financiación.
- Gestión de auditoría interna, elaboración de procedimientos para el control del gasto y análisis de elegibilidad de gastos durante la vigencia de los proyectos.
- Procesos de control, verificación, seguimiento, rendición de cuentas y demás obligaciones impuestas por la normativa interna y de la UE para el PRTR. Verificación del grado de ejecución de las actuaciones (por parte del OAPN o las CCAA en su caso).
- Comprobación de la consecución de hitos y objetivos para detectar las desviaciones y adoptar medidas pertinentes.
- Elaboración o, en su caso, revisión de cuentas justificativas sobre la utilización de los fondos recibidos: grado de cumplimiento.
- Elaboración de la justificación económica de los proyectos.
- Tramitación, en su caso, de los procesos de subsanación de defectos en la justificación de las ayudas concedidas y tramitación de reintegros en caso de incumplimiento.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación:
Titulación:
- Poseer la titulación de Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Derecho (Titulación Homologada en España)
Idiomas:
- Inglés, Nivel Mínimo B1 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).
Experiencia Previa:
- Al menos 3 años de experiencia profesional en el ámbito de Derecho.
- Al menos 1 año de experiencia en proyectos del Organismo Autónomo Parques Nacionales.
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Nivel avanzado o superior de MS Office
Méritos (Valorables):
Formación:
Formación Complementaria:
- Poseer Máster o Curso de Postgrado en la rama jurídica.
Experiencia Previa:
- Desde 1 día Hasta 1 año de experiencia en gestión y tramitación de expedientes de contratación pública.
- Desde 1 día Hasta 1 año de experiencia en gestión y tramitación de expedientes de encargos a medios propios de la Administración Pública.
Otros Factores Meritorios:
- Nivel medio de manejo de programas empleados en la Administración Pública: Sorolla, Radix, SIC3
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 18 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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