.No de puestos:- 3Empresa:- TragsatecUbicaciones geográficas:- AlmeríaFunciones: - Trabajos de apoyo a la gestión de expedientes de subvenciones a actuaciones financiadas con Fondos Europeos.Tipo de jornada:- Tiempo CompletoRequisitos (obligatorios): - Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones (Licenciatura o Grado + Máster habilitante):Ciencias EmpresarialesAdministración y Dirección de empresasEconomíaDerecho- Carné de conducir Tipo B.Méritos (valorables): Experiencia en tramitación y gestión de subvenciones y procedimiento administrativo.Experiencia y/o formación complementaria a las titulaciones requeridas en Gestión financiera, Hacienda y Contabilidad.Experiencia y/o formación complementaria a las titulaciones requeridas en Derecho Administrativo, Financiero y Presupuestario.Haber superado ejercicio/examen en alguno de los procesos selectivos mediante oposición para el acceso a los cuerpos de la Junta de Andalucía A1.1100 Superior de Administradores Generales y A1.1200 Superior de Administradores de Gestión Financiera y sus respectivos cuerpos de gestión (A2.1100 y A2.1200).Carné de conducir:- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: ValorableObservaciones: - SE OFRECE:Contrato temporal con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Salario establecido según convenio.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente