Nº de puestos: 1
Empresa: Tragsatec
Proyectos: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a + máster oficial para dar apoyo a la gestión de las ayudas de la dirección general de investigación e innovación tecnológica.
Ubicaciones geográficas: GERENCIA AUTONÓMICA DE MADRID
Funciones: Coordinar, supervisar y controlar la calidad de todos los procesos relacionados con la gestión de los expedientes correspondientes al programa de ayudas en la fase de revisión y valoración de las solicitudes presentadas y en la fase de justificación y seguimiento económico-administrativo y científico-técnico de las ayudas concedidas examinando en cada uno de ellas los cumplimientos en plazo de la documentación.Verificación de la documentación administrativa aportada por los beneficiarios de las ayudas.Tipo de jornada: Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios): Licenciatura o Grado + Máster Oficial (Titulación homologada en España)Manejo Excel y Word nivel avanzadoExperiencia previa mínima de 2 años en tramitación de expedientes administrativosExperiencia previa mínima de 1 año en gestión de equiposMeritos (valorables): Experiencia de más de 2 años en tramitación de expedientes administrativos.Experiencia en procedimientos administrativos en aplicación de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas mínimo 3 meses.Experiencia en gestión contable y/o productos financieros.Manejo de Office Access.Observaciones: Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 34 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa. Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
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