Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsatec- Ubicaciones geográficas:
- Sevilla.
- Funciones:
- FUNCIONES:
A) Actuaciones relacionadas con la resolución de las líneas de subvención actualmente en trámite:
- Apoyo instrumental en la comprobación de la documentación aportada en las solicitudes de subvención de las distintas líneas, mediante:
- Análisis de la documentación aportada por las entidades beneficiarias, conforme a Check-list elaborado desde la Secretaría General de Familias, Igualdad, Violencia de Género y Diversidad de acuerdo con lo dispuesto para cada Línea de subvención.
- Cumplimentación de los modelos de convenios de colaboración elaborados desde la Secretaría General de Familias, Igualdad, Violencia de Género y Diversidad de acuerdo con los criterios que se establezcan desde ésta.
- Recopilación y ordenación de la información con los datos necesarios para la remisión de los expedientes por parte del órgano gestor a Intervención para su fiscalización:
B) Actuaciones relacionadas con la justificación de subvenciones:
- Apoyo instrumental en la comprobación de la justificación de expedientes de subvenciones mediante:
- La comprobación formal de los documentos que forman parte de la cuenta justificativa, así como la revisión de las facturas o documentos de valor probatorio análogo de los gastos de la actividad que, en su caso, formen parte de aquella, al objeto de hacer las propuestas oportunas a la Administración en la gestión de los expedientes.
- La comprobación de que los conceptos subvencionables declarados cumplen con las normas de subvencionabilidad del gasto.
- La emisión de informes técnicos sobre el alcance de la justificación que deberán contener las conclusiones relativas a la ejecución de los expedientes sometidos a comprobación, las desviaciones producidas y, en su caso, los incumplimientos detectados, para que el órgano administrativo, en el ejercicio de sus potestades administrativas proceda, según corresponda, a la declaración de la correcta justificación técnica y económica de los fondos públicos entregados a la entidad justificante, o al inicio del procedimiento de reintegro.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS:
- Estar en posesión de la Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Derecho o Máster en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
- Experiência mínima de 2 años en tramitación de expedientes subvenciones.
- Méritos (valorables):
- MÉRITOS VALORABLES:
- Experiência laboral en tramitación de expedientes administrativos.
- Experiência en seguimiento y justificación técnica y/o económica de expedientes de subvenciones.
- Formación en Excel y/o competencias digitales.
- Observaciones:
- SE OFRECE:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Salario establecido según convenio.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará