**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a en Periodismo + Máster oficial en Periodismo en Toledo.
**Lugar de Trabajo**:
- Toledo
**Funciones y Tareas**:
- Asesoramiento para la adecuada aplicación de la normativa, tanto europea como nacional y regional, en materia de obligaciones de comunicación del Plan Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- Colaboración en la Elaboración de instrucciones y diseño de elementos informativos con el adecuado uso de logotipos y alusiones al Plan.
- Revisión de borradores de órdenes, convocatorias, pliegos, contratos y demás documentación relativa al Plan al objeto de que se ajuste a las obligaciones de información y comunicación.
- Apoyo en la realización de actividades de gabinete de prensa de actos relacionados con la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- Supervisión de las acciones relacionadas con la información y publicidad atendiendo al cumplimiento de los reglamentos europeos y normativa específicos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- Difusión a través de los canales de que dispone la Consejería de Educación, Cultura y Deportes(página Web de la Consejería, portal de Educación, redes sociales, etc.) de la ejecución de los subproyectos del Plan.
- Apoyo en la preparación de jornadas, seminarios, reuniones, actos, etc. que tengan como objeto, entre otros, informar a las entidades ejecutoras y/o a la ciudadanía en general de las oportunidades de financiación que incluye el Plan.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida.
**Formación**:
**Titulación**:
- Posees la titulación de Licenciatura/Grado en Periodismo + Máster Universitario oficial en Periodismo
**Experiência Previa**:
- Al menos 6 meses de experiência en trabajos de información y comunicación en la AdministraciónPública relacionados con programas y planes cofinanciados con fondos de la Unión Europea
- Al menos 6 meses de experiência manejo de la plataforma para la gestión de los fondos europeos y del Plan deRecuperación, Transformación y Resiliencia.
**Méritos (Valorables)**:
**Experiência Previa**:
- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiência en en trabajos de información y comunicación en la Administración Pública relacionados con programas y planes cofinanciados con fondos de la Unión Europea
- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiência en la aplicación y asesoramiento de la normativa en materia de información y comunicación en programas y fondos europeos
- Desde 1 día Hasta 1 año de experiência en trabajos de información y comunicación en la Administración Pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha relacionados con programas y planes cofinanciados confondos de la Unión Europea
**Observaciones**:
- Se ofrece:
Contrato de duración determinada por sustitución con una duración estimada de 4 meses, en función del hecho causante.
Jornada completa.
Observaciones:
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una