Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsa
Proyecto/ Motivo contratación
Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 1 Licenciado/a, Ingeniero/a , Arquitecto/a o Grado + Máster Oficial - Mesa Central Contratación (Madrid) en Comunidad de Madrid
Ámbito de Actuación
De Compras y de apoyo a las unidades territoriales.
Funciones y Tareas
Apoyo en la revisión de la documentación presentada por las empresas licitadoras en los expedientes PRTR del Grupo Tragsa.
Elaboración de informes, resoluciones de adjudicación, requerimientos de documentación y de subsanación, y otros documentos ligados a expediente de contratación PRTR.
Preparación de DACIs y cruces en la plataforma Minerva.
Gestión de documentación para la justificación de los expedientes de contratación ligados a PRTR.
Realización de peticiones de oferta de acuerdos marco ligados a PRTR en la Plataforma de contratación del sector público.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación
Titulación
Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones oficiales: Licenciatura, Ingeniería (nivel 3 MECES), Arquitectura (nivel 3 MECES) o Grado + Máster Oficial (titulación homologada en España).
Experiencia Previa
Al menos 1 año de experiencia en revisión y gestión de documentación en procedimientos administrativos.
Otros Requisitos Imprescindibles
Carnet conducir B.
Méritos (Valorables)
Formación Complementaria
Máster oficial en Contratación Pública (de acuerdo con la Ley 9/2017).
Máster oficial en Derecho.
Otros Factores Meritorios
Experiencia superior a 1 año en revisión y gestión de documentación en procedimientos administrativos.
Observaciones
Se ofrece:
Contrato de duración determinada con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
#J-18808-Ljbffr