.Un Licenciado de Seguridad e Higiene es responsable de implementar procesos de seguridad y gestión de riesgos para brindar una experiencia segura a los huéspedes y miembros.¿Qué haré?Un Licenciado de Seguridad e Higiene deberá realizar investigaciones completas y auditar el hotel para garantizar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad. En concreto, será responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares:- Ayudar al Gerente de seguridad en la gestión de la salud y seguridad, seguridad alimentaria, seguridad contra incendios, estándares comerciales, salud pública, vivienda y la discapacidad en los hoteles asignados.- Implementar prácticas de gestión de riesgos de seguridad de acuerdo con la política de salud y seguridad de la empresa.- Ayudar a reducir las quejas de los huéspedes relacionadas con la salud y la seguridad, la seguridad contra incendios y la higiene alimentaria.- Trabajar con el gerente para reducir las demandas civiles de los huéspedes.- Auditar el hotel para confirmar el cumplimiento de la salud y la seguridad/higiene alimentaria.- Capacitar a los gerentes, supervisores y colegas sobre cuestiones de salud y seguridad/seguridad alimentaria, confirmando con el Gerente cuando corresponda.- Establecer vínculos con contratistas externos y personal de ventas sobre asuntos de salud y seguridad y seguridad alimentaria.- Ayudar al departamento de instalaciones a supervisar a los contratistas y hacer cumplir los estándares de salud y seguridad según sea necesario.- Realizar investigaciones, escribiendo según sea necesario y analizando la información del análisis de peligros, etc.- Realizar investigaciones completas de accidentes que incluyan la recopilación de pruebas, entrevistas al personal y obtención de testigos, declaraciones.- Establecer contacto con el departamento de instalaciones para probar los sistemas contra incendios y rociadores y garantizar que estén en condiciones de cumplir con las medidas de detección/prevención de incendios.- Realizar recorridos semanales por el hotel para detectar incendios, notar las deficiencias e informar a las instalaciones.- Monitorear y documentar los resultados después de las auditorías de seguridad.- Monitorear e interpretar los resultados microbiológicos de las muestras de alimentos de todas las cocinas del hotel y asesorar en consecuencia, confirmando con el gerente de salud y seguridad cuando sea necesario- Realizar capacitaciones contra incendios de forma trimestral y semestral y proporcionar registros de asistencia.- Impartir cursos básicos de higiene alimentaria para el personal del hotel pertinente.- Colaborar en la concienciación medioambiental del hotel y ayudar a los defensores del medio ambiente cuando sea necesario.¿Qué buscamos?Un Licenciado de Seguridad e Higiene trabaja para las marcas de Hilton siempre trabaja en nombre de nuestros huéspedes y con otros miembros del equipo