Un Licenciado de Seguridad e Higiene es responsable de implementar procesos de seguridad y gestión de riesgos para brindar una experiencia segura a los huéspedes y miembros.
¿Qué haré?
Un Licenciado de Seguridad e Higiene deberá realizar investigaciones completas y auditar el hotel para garantizar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad.
En concreto, será responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: - Ayudar al Gerente de seguridad en la gestión de la salud y seguridad, seguridad alimentaria, seguridad contra incendios, estándares comerciales, salud pública, vivienda y la discapacidad en los hoteles asignados.
- Implementar prácticas de gestión de riesgos de seguridad de acuerdo con la política de salud y seguridad de la empresa.
- Ayudar a reducir las quejas de los huéspedes relacionadas con la salud y la seguridad, la seguridad contra incendios y la higiene alimentaria.
- Trabajar con el gerente para reducir las demandas civiles de los huéspedes.
- Auditar el hotel para confirmar el cumplimiento de la salud y la seguridad/higiene alimentaria.
- Capacitar a los gerentes, supervisores y colegas sobre cuestiones de salud y seguridad/seguridad alimentaria, confirmando con el Gerente cuando corresponda.
- Establecer vínculos con contratistas externos y personal de ventas sobre asuntos de salud y seguridad y seguridad alimentaria.
- Ayudar al departamento de instalaciones a supervisar a los contratistas y hacer cumplir los estándares de salud y seguridad según sea necesario.
- Realizar investigaciones, escribiendo según sea necesario y analizando la información del análisis de peligros, etc.
- Realizar investigaciones completas de accidentes que incluyan la recopilación de pruebas, entrevistas al personal y obtención de testigos, declaraciones.
- Establecer contacto con el departamento de instalaciones para probar los sistemas contra incendios y rociadores y garantizar que estén en condiciones de cumplir con las medidas de detección/prevención de incendios.
- Realizar recorridos semanales por el hotel para detectar incendios, notar las deficiencias e informar a las instalaciones.
- Monitorear y documentar los resultados después de las auditorías de seguridad.
- Monitorear e interpretar los resultados microbiológicos de las muestras de alimentos de todas las cocinas del hotel y asesorar en consecuencia, confirmando con el gerente de salud y seguridad cuando sea necesario - Realizar capacitaciones contra incendios de forma trimestral y semestral y proporcionar registros de asistencia.
- Impartir cursos básicos de higiene alimentaria para el personal del hotel pertinente.
- Colaborar en la concienciación medioambiental del hotel y ayudar a los defensores del medio ambiente cuando sea necesario.
¿Qué buscamos?
Un Licenciado de Seguridad e Higiene trabaja para las marcas de Hilton siempre trabaja en nombre de nuestros huéspedes y con otros miembros del equipo.
Para desempeñar con éxito este puesto, debe mantener la actitud, los comportamientos, las habilidades y los valores que se indican a continuación: - Actitud positiva - Buenas habilidades de comunicación y habilidades sociales - Excelentes estándares de apariencia personal - Flexibilidad para responder a una variedad de situaciones laborales diferentes - Capacidad para trabajar por cuenta propia - Experiencia previa en Gestión de Seguridad y Salud - Gestión de Seguridad contra Incendios/Evaluación de Riesgos Sería ventajoso para este puesto que demostrara las siguientes capacidades y distinciones: - Título como Licenciado de Seguridad e Higiene (excluyente) - Gestión de Seguridad contra Incendios/Evaluación de Riesgos.
- Experiencia en la industria hotelera.
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