(Li-869) | Cqe900 Gerente Comercial Bancaseguros

Detalles de la oferta

MISIÓN: La misión del Gerente de Bancaseguros en Santalucía es liderar y gestionar el equipo encargado de la adquisición y desarrollo de acuerdos comerciales con terceros de bancaseguros y acuerdos explotados a través de plataformas telefónicas, tanto en el ámbito de seguros generales de SL como Negocio Vida (ahorro/pensiones/rentas).

El objetivo principal es impulsar el crecimiento del canal al establecer relaciones sólidas con clientes estratégicos y garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas así como la rentabilidad de los mismos.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:Recoge las principales responsabilidades del puesto de trabajo en términos de resultados parciales más significativos que debe aportar de forma permanente a la Organización:
Reporte a Dirección de Alianzas.Interacción con niveles directivos de los acuerdos.Control y seguimiento de la producción en bancaseguros, negocio vida y acuerdos de venta telefónica.Identificar y prospectar acuerdos clave en el mercado objetivo de la distribución de seguros.Generar mayor rentabilidad en los acuerdos actuales.Identificar nuevas oportunidades en los acuerdos actuales.Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales.Diseñar estrategias comerciales para la adquisición y retención de grandes cuentas.Coordinar y supervisar las actividades del equipo, tanto en la prospección como en la gestión de acuerdos.Análisis de situación y áreas de mejora.Diseño de planes de acción e implementación en áreas comerciales.Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades y riesgos.Participar en la elaboración de presupuestos, campañas y planes de ventas.Conocimiento alto de la organización interna y de los procesos de negocio.Seguimiento de los presupuestos de la gerencia (BAU, PES100+, Comisiones, Marketing y Bolsa de Descuentos).Seguimiento de resultados de campañas comerciales de los acuerdos bajo su responsabilidad (a clientes y a red comercial).Participación y conocimientos de la puesta en marcha de proyectos y evolutivos. EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES REQUERIDAS:Experiencia deseada: Fundamental experiencia contrastada (+5 años) en sector asegurador en posiciones comerciales, idealmente en funciones similares.
Experiencia en la gestión de ventas, desarrollo de cuentas clave y equipos comerciales a cargo.
Conocimiento externo del sector asegurador.
Normas y regulaciones de la industria aseguradora.
Buen networking en el sector asegurador.
Conocimientos Requeridos: Formación: Titulaciones relacionadas con ADE / Económicas / Análisis de datos.Conocimiento del sector asegurador y de los conceptos básicos del negocio.Conocimiento de tecnologías y herramientas empresariales.Conocimientos sólidos sobre productos o servicios de la empresa.Comunicación transversal, con diferentes áreas de negocio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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