¡Únete a nuestro equipo!
En Digital Mantenimientos llevamos más de 30 años dedicados a las infraestructuras de telecomunicaciones en Comunidades de Vecinos. Realizamos mantenimientos preventivos de equipos de Seguridad, Porteros y Videoporteros y Antenas Colectivas.
FUNCIONESGestión de proveedores.Gestión de documentación.Implementación de procesos y mejoras en nuestro CRM.Apoyo en la comunicación interna de la empresa.Gestión de la base de datos y control de calidad.Organización de eventos.Otras labores administrativas.Soporte a diferentes áreas de la empresa.RequisitosConocimientos/experiencia en Administración.Conocimientos/experiencia en electrónica o telecomunicaciones (valorable).Conocimientos/experiencia usando Hubspot (valorable).Residir cerca de Rubí.Español, Catalán e Inglés; hablado y escrito.Actitud, aptitud, buena comunicación y compromiso profesional.Vehículo privado, para poder llegar a la oficina los días de trabajo presencial.SE OFRECEContrato laboral: Indefinido.Plan de carrera profesional y desarrollo en la compañía.Jornada completa: 40h/semanales.Horario: Lunes a Jueves de 8:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30. Viernes de 8:00 - 14:00. Descanso: Sábado y Domingo.Remuneración a determinar.Modalidad de trabajo: HÍBRIDO - Solo se asiste PRESENCIAL a la oficina las MAÑANAS de Lunes, Martes y Jueves. El resto de jornada, incluida TODAS LAS TARDES se desarrolla TELETRABAJANDO.Si eres una persona proactiva, orientada a la gestión administrativa y con habilidades para la resolución de problemas, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. ¡Esperamos recibir tu solicitud!
Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:
¿Qué nivel de Inglés tienes? (Básico, Intermedio, Avanzado, Nativo/Bilingüe)¿Dispones de vehículo para llegar a la oficina los días presenciales?Experiencia:
- Administración: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Español (Obligatorio)
- Catalán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08191 Rubí, Barcelona
#J-18808-Ljbffr