Vacantes Previstas: 1 Empresa: Tragsa Proyecto/ Motivo contratación: Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 1 Licenciado/a o Grado+Máster en Derecho Laboral o Relaciones Laborales/Ciencias del Trabajo para realizar una Sustitución en el Departamento de Personas (RRHH) en València/Valencia.
Ámbito de Actuación: Cabecera Personas UT2 Funciones y Tareas Tramitación de expedientes sancionadores por faltas laborales, excedencias, jubilaciones, permisos y licencias.
Asistencia a comités de empresa y gestiones con los representantes de las distintas secciones sindicales.
Apoyo en preparación de juicios en materia laboral.
Apoyo en la tramitación de nuevas contrataciones.
Apoyo en gestión de nóminas y contratación.
Gestión de embargos.
Requisitos Específicos El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación Titulación: Posees la titulación de Licenciatura en Derecho o Licenciatura en Ciencias del Trabajo o Grado + Máster Oficial en Derecho Laboral o Relaciones Laborales/RRHH/Ciencias del Trabajo.
Experiencia Previa Al menos 1 año realizando funciones como técnico de RRHH en Administración Laboral o Relaciones Laborales.
Otros Requisitos Imprescindibles Carnet de conducir B. Méritos (Valorables) Formación Complementaria: Universitaria (Máster, Postgrado, título de experto...) en RRHH o Derecho Laboral (adicional a la requerida).
Experiencia Previa: Desde 2 años hasta 3 años de experiencia en funciones como técnico/a en administración de personal (gestión de contratos, nóminas, permisos, trámites con la seguridad social...) o relaciones laborales (aplicación del régimen sancionador, trámites con los comités de empresa...).
Desde 3 meses hasta 2 años de experiencia en funciones como técnico/a en administración de personal o relaciones laborales (descritas anteriormente) en empresas del sector público.
Observaciones Contrato de duración determinada de 7 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual.
La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/a seleccionada.
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