¿Te gustaría pertenecer a una empresa con presencia en España, Portugal y Reino Unido?
Somos una de las principales empleadoras del país con más de 80.000 profesionales.
A través de nuestros servicios, impactamos diariamente en la vida de más de un millón de personas.
Requisitos Valorable Licenciatura/Diplomatura/Grado en ámbito Socio-sanitario (Trabajo social, Psicología, Sociología, Medicina, etc).
Valorable formación en Dirección de Centros sociales.
Experiencia previa de al menos 2 años en servicios sociales, así como conocimiento y manejo de los recursos en este ámbito.
Valorable conocimiento de políticas sobre modelos internos y externos de gestión de compañía.
Informática nivel usuario/a.
Sistema de gestión.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades del centro.
Gestionar y coordinar al personal del Centro, planificando y supervisando las tareas de estos.
Velar por una atención integral de calidad, con confort y seguridad, para las personas usuarias y comunicación con familiares.
Difundir las políticas de la empresa entre el personal.
Horario: lunes a domingo, turnos de mañana y tarde.
En Clece, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Promovemos la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentamos la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
Especialmente, damos la bienvenida a candidaturas para puestos en actividades con baja representación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Clece tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo.
La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada.
No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos?
¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr